Santiago García

Fecha: 2016/10/01

Fuente: Televisa

Santiago

Sebastián Rulli

Hombre muy atractivo, inteligente y de un gran corazón. Está casado con Ana Leticia, pero descubre unas pistas que lo llevarían al paradero de la trilliza perdida, Ana Lucía.

Para evitar que su esposo encuentre a su hermana, y movida por su ambición de no compartir su herencia, Ana Leticia manda matar a Marcelo, quien sufre un aparatoso accidente. Todos lo dan por muerto, pero en realidad sólo queda amnésico.

Marcelo no recuerda nada de su vida, sólo el rostro de una mujer muy hermosa. Es acogido por doña Remedios García, mujer a la que llega a considerar como a una abuela y quien decide nombrarlo Santiago, ya que cuando lo conoció el muchacho ni siquiera era capaz de recordar su verdadero nombre.

Cuando "Santiago" ve por primera vez a Ana Lucía, se impacta y le dice: "Tú eres la mujer de mis sueños".

Entre ellos surge un gran amor, que se ve entorpecido cuando Santiago recupera la memoria, pues sabe que está casado con la hermana idéntica de la mujer que ama.

Santiago va a tener que luchar por conseguir divorciarse de Ana Leticia, pues ha descubierto el verdadero amor con Ana Lucía. Cosa que no le será fácil.

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: Tr3sVecesAna

Facebook: tr3svecesana

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar