Vino el amor Capítulo 101: Erica siente celos de Luciana

Fecha: 2016/12/26

Fuente: Televisa

Vino el amor Capítulo 101: Erica siente celos de Luciana

Luciana acepta ver a Erica para hablar de Miguel, le pide que no lo distraiga y se mantenga lejos de él.

 

Fernanda malinterpreta a David, acepta que él se enamore siempre y cuando sea de una mujer como su tía Graciela. David no está de acuerdo en que su hija elija una pareja para él.

Lilian le dice a Sonia que dejó de trabajara para Gutiérrez.   Por otro lado, el doctor Anderson sigue con el plan de Graciela y le pide a David que Fernanda pase más tiempo con su tía  ya que es su figura materna y si no quiere ver mal a su hija nuevamente, deberá aceptarlo de lo contrario, tendrá que medicar a Fernanda.

David le sugiere a Graciela que  tome terapia porque no permitirá que deje su vida personal a un lado por culpa de sus hijos.

Perla logra comunicarse con Carito y le dice que Mark enloqueció y debe regresar lo antes posible para estar a salvo.

Fernanda busca a Luciana para ofrecerle una disculpa por pensar mal de ella además, le agradece por lo que dijo frente a David.  Graciela le dice a Fernanda que tenga cuidado con Luciana pues es igual que su madre y puede traicionarla. Fernanda no quiere más problemas y le dice a Graciela que habló con su padre para pedirle que si llegara a fijarse en una mujer sea  como ella.

David espera no arrepentirse por pasar el agua por el viñedo de Adolfo;  Luciana va a ver a Erica para hablar de Miguel, le pide que no lo distraiga y se mantenga lejos, hora que no está con David ni piense que tiene una oportunidad con Miguel.

David le agradece a Tano su esfuerzo por lo que hizo en el viñedo y le pide que hable con Fernanda para que no deje sus terapias.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar