Vino el amor Capítulo 103: Luciana y David discuten por culpa de Miguel

Fecha: 2016/12/28

Fuente: Televisa

Vino el amor Capitulo 103: Luciana y David discuten por culpa de Miguel

David llega a la bodega en el momento en que Miguel y Luciana estaban abrazados y no puede evitar sentir celos, provocando una nueva discusión.

 

Después de un  tiempo de que Miguel no visitara el Viñedo de Los Ángeles, Marta lo recibe con gusto. Bobby quiere hacer un donativo para los migrantes y le platica a su abuela la idea pero ella sigue oponiéndose en sacar las cosas de Lisa, le propone estar más cerca y unidos como familia.

Tano recibe la inesperada visita de Fernanda y le da ánimos para concentrarse en su examen, Fernanda le promete no desilusionarlo; en ese momento, Tano recibe una llamada de Ramón quien le informa que lo detuvieron durante una inspección de inmigrantes por no llevar sus documentos.

En la bodega, Miguel llega sorpresivamente con Luciana para entregar la actualización de los planos a David pero al no encontrarlo siguen conversando como los grandes amigos que son, David llega y los encuentra abrazados, no puede evitar ponerse celoso.  Lilian y Graciela discuten nuevamente el destino de los hijos de David y Graciela le advierte a su madre que le pedirá a Fernanda que perdone a Marta le guste o no.

Ramón se encuentra en una situación complicada, no han podido solucionar su detención,  León y Luciana sospechan que puede ser un problema personal entre Gutiérrez y Marta.

Graciela quiere organizar una sorpresa especial para Bobby pero David le advierte que no quiere que los niños se sigan encariñando con ellas, menos ahora que están a punto de irse de la casa.

Los problemas continúan para el viñedo de David y ahora también para el de Adolfo, detuvieron la construcción del sistema de riego por no contar con los permisos. David cree que Gutiérrez está detrás de todo.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar