Vino el amor Capítulo 104: Miguel demuestra cuánto ama a Erica

Fecha: 2016/12/29

Fuente: Televisa

Vino el amor Capitulo 104 Miguel demuestra cuanto ama a Erica

Miguel le dice a Luciana que no quiere que vuelva al viñedo de Erica, no quiere tener problemas con ella y tampoco piensa poner en riesgo su relación.

 

Adolfo llega a su casa y encuentra a Miguel con Luciana, está muy preocupado por la salud de su hija y culpa a Miguel por lo que le sucedió a Erica, su salud está en riesgo. Erica únicamente tiene que guardar reposo y por ahora no debe salir pero seguramente pronto estará bien.

César le pide a Susan que no se moleste con ella, ambos saben que no pueden exigirle a nada a David y Luciana, sólo pueden apoyar con consejos a sus amigos. Luciana le llama a Susan para explicar lo que sucedió con Erica, y también para avisar que se quedará en Santa Bárbara para supervisar cómo van los trabajos con el sistema de riego.

Marta habla con Lilian para sugerirle que busque a Gutiérrez y de una vez por todas la deje en paz pues está claro que no la ha podido olvidar y está desesperado por volverla a tener.

David llega a la oficina de Gutiérrez y lo acusa de abuso de autoridad, David hace responsable a Juan por todo lo que está sucediendo en la Bodeha de Los Ángeles. Gutiérrez se niega a ayudar a David.

Perla necesita la ayuda de Miguel y le habla para exigir que regrese Carito, sólo él puede ayudarla, está muy preocupada porque la policía está buscando a su amiga y se convierte en sospechosa de ayudar a los migrantes. Miguel se niega a buscar a Carito pero al final lo acepta y la llama a México.

Miguel le dice a Luciana que no quiere que vuelva al viñedo de Erica, no quiere tener problemas con ella y tampoco piensa poner en riesgo su relación.

Ramón le pide a David tener cuidado con Gutiérrez pues está abusando de su autoridad. David pagó la multa pero deben esperar una nueva inspección en el Viñedo.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar