Vino el amor Capítulo 106: Luciana toma una decisión

Fecha: 2017/01/02

Fuente: Televisa

Vino el amor Capitulo 106 Luciana toma una decision

Luciana siente que David ya no confía en ella, se siente desilusionada y cree que no tiene caso seguir esperando algo que tal vez nunca llegue.

 

Juan intenta molestar a Luciana y Susan por haber clasificado en tercer lugar en el concurso de vinos, Miguel llega para defenderlas pero Juan insiste asegurando que falta muy poco para que se den cuenta de lo que es capaz.  Luciana está convencida de que pudo haber hecho mejor trabajo   Erica tiene un mareo y está a punto de caer pero Luciana llega para tratar de ayudarla, Erica lamenta que la vida las ponga en esas circunstancias porque pudieron haber sido grandes amigas.

León y Marta se alegran al ver que carito regresó. Susan y Luciana llegan para informarle a David cómo les fue en el concurso pero no llevan las mejores noticias, David se entera que ganó el viñedo de santa Bárbara y ellos quedaron en tercer lugar; le reprocha a Luciana no haber hecho una buena presentación. Por otro lado, Miguel es la fuerza que le hace seguir adelante a Erica y los dos están felices de poder compartir su vida.

David se culpa de haber descuidado a su hija por hacer el trabajo del viñedo, piensa que Fernanda tiene razón y él ha sido egoísta. Todos coinciden en que ha sido el peor año para el viñedo. Luciana sabe que hizo el mejor trabajo en el concurso pero siente que David ya no confía en ella, se siente desilusionada y cree que no tiene caso seguir esperando algo que talvez nunca llegue, él cada vez duda más que sus hijos pueden aceptar su relación por lo que decide hacerse a un lado. Para Luciana, las cosas ya no pueden seguir así está decidida a olvidarse de David.

Graciela trata de entender a David y poco a poco van a ir solucionando todo le dice que cuenta con ella y también quiere que Fernanda esté bien. Miguel da todo su apoyo a Carito para que declare contra Mark.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar