Vino el amor Capítulo 107: Fernanda ayudará a Graciela

Fecha: 2017/01/03

Fuente: Televisa

capitulo 107 Fernanda quiere ayudar a graciela

Graciela intenta ser honesta y le confiesa a Fernanda que el hombre del que está profundamente enamorada es David.

 

Graciela dice ser honesta y le confiesa a Fernanda que el hombre del que está profundamente enamorada es David. Fernanda no puede creer lo que Graciela le dijo pero prefiere que sea si tía quién esté con su padre y le dice que aceptaría que tuvieran una relación y le dice que le ayudara para que su padre sepa lo increíble que es

Dejar ir a la persona amada, también es parte del amor y Marta le hace saber a Luciana que hizo bien en hacerse a un lado para que David se encargue por ahora de su  familia. Luciana le pide a Marta que en cuanto se pase el concurso, se vayan del viñedo.

David entiende que Luciana no es la mujer que sus hijos necesitan y prefiere que sus hijos estén bien por lo que permitirá que Graciela se quede en la casa pues {últimamente ella es quien se ha encargado de todo. César le hace ver que una cosa es la relación con sus hijos y otra es que lo haga por amor a Graciela.

Gracias a la declaración de Carito en contra de Mark, Miguel deja de ser sospechoso de los danos en el viñedo y el tráfico de migrantes pero no descansará hasta saber que Juan también es culpable de todo. Juan amenaza a Carito para que no le esté mintiendo con la declaración

Todo está saliendo tal como quería Graciela, y le recuerda al doctor Anderson que debe seguir haciendo todo como quedaron y más ahora que terminó su relación con Luciana.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar