Vino el amor Capítulo 110: David le pone un alto a Graciela

Fecha: 2017/01/06

Fuente: Televisa

david le pone un alto a graciela

David aclara las cosas una vez más, está muy molesto por cómo está actuando Graciela, la acusa de chantajearlo y le advierte que no lo permitirá.

 

La fortaleza de Luciana hizo que peleara por el amor de David hasta el último momento pero la vida se empeña en separarlos una vez más y, aunque ahora duela, la felicidad que vivió nadie se la podrá quitar.

Durante la conferencia de presa Graciela anuncia una noticia muy importante, se retira momentáneamente de su carrera a pesar del éxito y la fama,  nada importa si no tiene con quién compartirlo por lo que quiere compartir su vida con su familia.

David aclara las cosas una vez más, está muy molesto por cómo está actuando  y la acusa de chantajearlo y presionarlo Graciela quiere demostrar que está equivocado.

Erica tiene una recaída y Miguel se preocupa demasiado por la salud, llama al médico de inmediato pero Erica tiene miedo de que el médico le diga que su enfermedad no tiene cura. Luciana acusa de hipócrita y mentirosa a Graciela por tratar de engañar a todos durante la conferencia, está decidida a decírselo a David y luchar contra Graciela para ver quién se queda con él.

Fernanda se siente completamente lista para presentar nuevamente su examen,  toda su familia demuestra que la apoya y siempre podrá contar con ellos.

David entrega sus comentarios a Luciana pero ella le reprocha que ahora todo lo hace con Graciela y apenas tiene tiempo para atender los problemas del viñedo y el concurso, Luciana siente que Graciela al fin logró lo que quería.

David no soporta tener tan cerca a Luciana sin poder decirle que la extraña a cada momento, Luciana le recuerda que lo lleva en su corazón y es muy difícil estar sin él; por ahora, ambos están de acuerdo que sólo deben concentrarse en ganar el concurso. David confía plenamente en Luciana. César le propone a Susan que se case con él.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar