Vino el amor Capítulo 111: Gutiérrez salva la vida de Luciana

Fecha: 2017/01/09

Fuente: Televisa

gutierrez salva la vida de luciana

Mark está decidido a llevarse con él a Susan, Luciana intenta detenerlo pero la amenaza con disparar si no hace lo que él pide.

 

Luciana no está dispuesta a seguir discutiendo con su familia por culpa de Graciela y lo único que pide es comprensión y apoyo por parte de Marta y León. La entrega de juguetes y ropa para los indocumentados es un hecho, cada vez está más cerca por lo que toda la familia de David prepara su donación.

Juan se va a enfrentar a Mark pero le pone una trampa junto con Gutiérrez, Perla tiene mucho miedo de que las cosas salgan de control. Antes de reunirse con Juan, Mark está decidido a llevarse con él a Susan, Luciana intenta detenerlo pero las amenaza con disparar si no hacen lo que él pide pero Mark amenaza a Luciana, Gutiérrez llega a tiempo para salvar la vida de todos.

Susan le confía a Luciana que no aceptó casarse con César pues cree que el matrimonio es como una maldición y tiene miedo de terminar mal. De la misma forma, David intenta subir el ánimo de César, su desilusión al saber que Susan no aceptó casarse con él.

Luciana está harta de Graciela, de sus chantajes y manipulaciones por lo que ha pensado bien las cosas y no descansará hasta desenmascararla frente a todos para que no siga lastimando a nadie más.

Graciela busca que David desconfíe de Luciana y le pide que modifique las etiquetas de vino para el concurso, le recuerda que se retiró de su carrera como pintora para poder dedicar más tiempo a su familia, David no se lo permite y le dice que todo lo que tenga que ver con el Viñedo y su familia son decisiones sólo de él.

Los exámenes médicos de Erica salieron a la perfección y es momento de iniciar un tratamiento que la llevará a gozar de su salud a lado de su padre y Miguel.

 

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar