Vino el amor Capítulo 113: David se siente orgulloso de Luciana

Fecha: 2017/01/11

Fuente: Televisa

David se siente orgulloso de luciana

Luciana logró un excelente trabajo y aceptaron su propuesta para que el vino de la Bodega de los Ángeles esté en unos de los restaurantes más importantes de todo San Francisco.

 

Luciana consiguió una cita muy importante con un restaurante y significa  una oportunidad muy grande para el viñedo pero David decide no asistir porque prometió más tiempo a sus hijos y se los va a cumplir, le pide a Luciana que no vuelva a ocurrir una cosa. Luciana no está dispuesta a desaprovechar una oportunidad tan grande y decide arriesgarse y asistir en lugar de David.

Luego de que Gutiérrez le salvara la vida a Luciana, Marta podría estar a punto de darle una nueva oportunidad a pesar de que fue una persona muy importante y aún recuerda el daño que le hizo a su familia.

Erica quiere ganar el concurso de vino antes de irse con Miguel a España pero sus ganas de trabajar  hacen que olvide el tratamiento médico y no cuide su salud como debe ser.

Disfruta también el Capítulo 112 de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

Gutiérrez le confirma a Juan que David le pidió que se reabra el caso de boicot contra su vino, Juan no está de acuerdo pero Gutiérrez le pide que esté tranquilo ya que él es inocente pero Juan está muy nervioso y podría delatarse a sí mismo.

Luciana logró un excelente trabajo con el dueño del restaurante y aceptaron su propuesta para que el vino ‘El Romance’ esté en unos de los restaurantes más importantes de todo San Francisco; David recibe la gran noticia felicitando a Luciana por el gran trabajo que hizo, sabe que nadie conoce tan bien ese vino como ella.

Luciana le asegura a Graciela que ayudar a David la hace completamente feliz y no está de acuerdo en su juego de manipular a los niños únicamente para acercarse a David y realmente no los quiere pero Graciela cree que está cada vez más cerca de David y los niños.

 

¡Demuestra AQUÍ si eres fan de Vino el amor!

 

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar