Vino el amor Capítulo 116: Miguel le pide matrimonio a Erica

Fecha: 2017/01/16

Fuente: Televisa

Miguel le propone matrimonio a Erica

Miguel tiene una gran sorpresa para Erica, está convencido de querer estar toda su vida a lado de ella y decide proponerle que se casen.

 

Luciana está completamente preparada para la presentación en el concurso de vino, David le demuestra toda su confianza haciéndole saber que el viñedo no podría estar en mejores manos.

Lilian hace una propuesta a Graciela, si se hace cargo de los hijos de David podría ganárselo de una vez por todas,  Graciela debe arriesgarse si quiere mantener a David cerca de ella para siempre. Por otro lado, Juan sigue empeñado en hacerle la vida imposible a David y está seguro de que muy pronto se llevará una gran sorpresa.

Graciela hace sentir a David que quiere consentirlo y frente a Luciana le da un beso con lo que provoca nuevamente los celos de Luciana.

Erica está inquieta al saber que Miguel no está con ella preparando la presentación para el concurso de Vino. Erica duda que Miguel realmente la quiera y comienza a dudar de su amor. Miguel tiene preparada una sorpresa para Erica y convencido de querer estar toda su vida a lado de Erica, decide proponerle que se casen.

También puedes disfrutar el Capítulo 115 de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

Susan le pide una vez más a Luciana que luche por el amor de David, no pueden seguir separados sintiendo ese gran amor.

Marta habla con Gutiérrez para pedirle que no se vuelva a meter con Ramón pues están saliendo,   Gutiérrez acepta con la condición de que si Ramón le hace algo, inmediatamente se lo haga saber.

El día del concurso internacional de vino llegó, Miguel y Erica demuestran el agradecimiento que sienten uno por el otro y sienten que han superado todos sus sueños. Erica y Miguel están seguros de que ganarán el concurso. Luciana está muy nerviosa y le agradece a David que esté con ella, David sólo puede sentirse tranquilo de saber que el vino está en las mejores manos, el vino del la bodega de los ángeles perdió el concurso y ahora  Luciana siente que le ha fallado a David.

 

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar