Vino el amor Capítulo 117: David decide alejarse de Luciana

Fecha: 2017/01/17

Fuente: Televisa

vino el amor capitulo 117 miguel decide alejarse de luciana

David sabe que ya no tienen nada que hacer juntos él y Luciana por lo que comienza a hacerse a la idea de que debe alejarse para siempre de ella.

 

Graciela no se cansa de hacer sentir mal a Luciana, y le demuestra una vez más cuánto le molesta que esté con David. Graciela está convencida que compartirá con David  algo más profundo como el amor de sus hijos y será más fácil  cuando Luciana se vaya de esa casa para siempre pero Luciana le asegura que haga lo que haga, David nunca la va a correr.

Miguel está muy feliz por su compromiso con Erica y le dice a León y Tano que está invitados a la boda. León le da a Luciana la noticia de que Miguel se casará, aunque no es fácil Luciana está tranquila al saber que su amigo será feliz; pero también le queda claro que ya nada volverá a ser igual.

También puedes disfrutar el Capítulo 116 de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

David sabe que ya no tienen nada que hacer juntos él y Luciana por lo que comienza a hacerse a la idea de que debe alejarse para siempre de ella, sabe que ya no pasarán más tiempo juntos, recuerda con tristeza que cuando convivían para trabajar era un momento especial. César trata de convencer a David de que no deje pasar la oportunidad y busque a Luciana pero David se niega. Si tiene que estar con Graciela por el bien de sus hijos lo hará y dejará libre a Luciana de una vez por todas. David está confundido y sabe que Graciela quiere a sus hijos por lo que es inevitable el agradecimiento que siente hacia ella.

Graciela está muy cerca de David y gracias a los niños, pero en realidad ya no soporta la idea de convivir tanto con sus sobrinos, Lilian también debe aprovechar el control que han conseguido por lo que Graciela le pide que piense en una actividad para pasar más tiempo con Bobby.

 

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar