Vino el amor Capítulo 118: Erica está muerta

Fecha: 2017/01/18

Fuente: Televisa

capitulo 118 vino el amor Erica esta muerta

Erica no se quedará con los brazos cruzados y decide arriesgar su vida por el bien del viñedo, no va a permitir que una plaga le quite lo que ha logrado con tanto esfuerzo.

 

Susan convence a Erica de que si actúan rápido podrán detener la plaga y salvar los dos viñedos.

Carito le advierte a Perla que hablará con David porque sabe que Juan fue capaz de meter la plaga en sus tierras, Perla sigue justificando a Juan por lo que le suplica a su amiga que no meta a Juan en problemas pero Carito no está dispuesta a seguir ocultando lo que hacen.

Erica no se quedará con los brazos cruzados y decide arriesgar su vida por el bien del viñedo, no va a permitir que una plaga le quite lo que ha logrado con tanto esfuerzo.

Perla le dice a Juan que ya saben que mandó a sembrar una plaga al viñedo de David, lo conoce muy bien, pero él lo niega totalmente.

También puedes disfrutar el Capítulo 117 de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

Erica está muy preocupada y no piensa en que ese trabajo podría dañar su salud considerablemente. Carito se presenta para hablar con David le sorprende que ya supiera que el responsable de todo es Juan.

David está enterado de las muestras que tomaron pero deben fumigar lo antes posible, pero Juan se las va a pagar. Juan llama a David para intentar hacer un trato, ahora que las tierras están plagadas,  está dispuesto a salvarlas y comprarlas antes de que no valgan nada. David le advierte que haga lo que se pero nunca se va a quedar con sus tierras. Juan está empeñado en hacerle la vida imposible a David y no descansará hasta verlo en la desgracia.

Graciela se niega a ayudar a David a fumigar y Lilian la obliga a hacerse indispensable en la vida de David.

Gracias al esfuerzo de los trabajadores de David, se logró controlar la plaga y ya sólo falta recibir los resultados del laboratorio para asegurar que el riesgo se ha terminado.

 

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar