Vino el amor capítulo 120: Miguel busca la ayuda de Luciana

Fecha: 2017/01/20

Fuente: Televisa

Vino el amor capitulo 120 Miguel busca la ayuda de Luciana

Miguel no puede evitar sentirse triste ahora que Erica no está con él y pide ayuda a Luciana, Adolfo acepta que la necesitan.

 

Luciana hace entender  a Miguel que él es la fuerza que necesita Adolfo en estos momentos y debe ser muy fuerte para poder  y lo mejor que pude hacer es valorar todos los recuerdos de Erica y sacar adelante sus proyectos.

Perla le pide  a Juan que deje en paz a David de una vez por todas pero él se niega y le deja claro que no lo hará hasta que David se quede sin el viñedo. Lilian le dice a Marta que su amor por Bobby es muy fácil de suplir por lo que no debería sentirse tan confiada.

David se entera que Luciana estuvo ayudando a miguel toda la mañana no puede evitar sentir celos , pero los niega cuando Luciana lo confronta, David la culpa de irresponsable pero Luciana no dejará a Miguel solo y lo seguirá apoyando le guste o no a David.

También puedes disfrutar el Capítulo 119  de tu telenovela favorita. ¡No te lo puedes perder!

Adolfo no tiene ánimos de nada, Lilian le pide luchar por su viñedo y por lo que Erica tanto amaba. Adolfo no soporta tanto dolor y desea morir no sabe si algún día podrá reponerse a la muerte de su hija.

Miguel no puede evitar sentirse triste ahora que Erica no está con él. Acepta la ayuda de Luciana pero Adolfo le pide que se quede ya que necesitan su ayuda.

Graciela le agradece a David la oportunidad de intentar algo, David le agradece de nuevo las atenciones que tiene con sus hijos y hacen planes en familia.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar