Capítulo 137: Miguel le pide a Luciana una nueva oportunidad

Fecha: 2017/02/14

Fuente: Televisa

capitulo 137 Miguel le pide a Luciana una nueva oportunidad

Miguel habla con Luciana, quiere demostrarle que él es el hombre que la pude hacer feliz, ella se niega a perder su amistad y siente que aun no está lista.

Graciela regresa al viñedo después de terminar con la vida de Perla, David la encuentra nerviosa pero Graciela no puede pasar or alto lo que acaba de hacer. David y Lilian tratan de calmar la situación pero al parecer, Graciela está perdiendo el control. Juan jura que todos pagarán por la muerte de Perla, a pesar del gran dolor que siente por la muerte de la mujer que amaba, la abandona para poder huir y vengar su muerte.

Adolfo habla con Miguel, le hace saber que es momento de rabear su vida y nada lo haría sentir mejor que fuera a lado de Luciana.

Graciela culpa a Lilian de haberla presionado todo el tiempo y hacerla sentir menos que su hermana, le dice que todo lo que ha hecho es por ser mejor que ella. Lilian le pide que se calme si no quiere que David cancele su boda.

También puedes disfrutar el Capítulo 136 de tu telenovela favorita Vino el amor. ¡No te lo puedes perder!

David se entera que encontraron muerta a Perla, David no se lo explica, ahora todos piensan que en un acto de desesperación, Juan la mató. El oficial le asegura a David que muy pronto darán con el paradero de Juan. Carito se entera que su amiga Perla está muerta, se siente culpable pues piensa que Juan la mató. Graciela llega y se entera que el principal sospechoso de la muerte de Perla es Juan. David necesita ir a reconocer el cuerpo de Perla y le pide a todos que estén con precaución pues la desesperación de Juan puede provocar una nueva tragedia.

Bobby, inocentemente le pide a Lilian que la lleve a ver a Marta porque la extraña. Lilian le dice que está loco y es mejor que se haga a la idea de que esa mujer ya no existe. Bobby le asegura a su abuela que aunque Marta esté lejos, ellos dos siempre van a ser amigos.

Miguel logra convencer a Luciana de que lo acompañe a comer, tiene algo muy importante que decirle. Miguel le pide que deje de pensar en el trabajo por un momento. Luciana le dio una razón nueva cada día para vivir y luego de todo lo que han logrado juntos le pide que le deje demostrar que él es el hombre que la pude hacer feliz y podrían darse una nueva oportunidad a su amor. Luciana se niega a perder su amistad y considera que es mejor seguir con una hermosa relación.

Vino el amor llega a su recta final ¡Chécalo!

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar