Capítulo 40: Marta quiere que Gutiérrez conozca a Luciana

Fecha: 2016/10/03

Fuente: Televisa

Vino el amor Capitulo 40

Disfruta el capítulo 40 de tu telenovela Vino el amor | 30 de septiembre

Marta se reúne con Brian en un restaurante para presentarle a sus hijos León y Luciana, sin embargo Luciana se retresa y no alcanza a llegar a tiempo. Brian se tiene que retirar pues Lilian se enfurece al saber que Brian no llega al hotel donde se citaron y lo amenaza con decirle que si no llega le retirará todo su apoyo y le contará a Marta toda la verdad de quién es él.

Luciana se encuentra con Graciela y le pude disculpas por haberla tratado mal y juzgado mal, Graciela le dice que no sabe a qué se refiere y  ella le dice que pensaba que estaba interesada en David pero la vio entrando en un hotel con Joselo y ya se dio cuenta que lo que pensaba es un error. Graciela se enfurece y le dice que no tiene por qué darle explicaciones y que piense lo que quiera.

Miguel va en busca de David para pagarle una botella de vino de la reserva especial, pues le cuenta que la noche de la presentación la tomó para poder brindar con Luciana a solas. David se enfurecey no puede evitar controlar los celos que le provocó escuchar esas palabras de Miguel.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar