Capítulo 42: Mark chantajea a Susan para que vuelva con él

Fecha: 2016/10/05

Fuente: Televisa

vino el amor capitulo 42

Disfruta el capítulo 42 de tu telenovela Vino el amor | 4 de octubre

Luciana llora desconsolada, pues no tolera que su corazón esté dividido entre Miguel y David. Ella busca consuelo en los brazos de su madre y le pide sus consejos, pero Marta le dice que no se haga falsas esperanzas con David, pues su relación con David es imposible.

Susan va en busca de Mark y trata de hablar con él para que levante los cargos en contra de Tano, pero lo único que consigue es que Mark haga uso de los chantajes para pedirle que vuelva con él y que sólo así podrá poner a salvo a Tano, de lo contrario todo lo que pueda sucederle a Tano será culpa de Susan.

Ramón se encuentra con Luciana y con Marta y aprovecha para desahogar el gran dolor que siente al saber que su hijo podría ir a la cárcel, Marta trata de calmarlo y de darle ánimos para salir adelante. Ramón aprovecha para decirle lo que siente por ella.

Erika va en busca de Miguel, y Luciana se porta a la defensiva por las críticas que Erika hizo sobrela presentación y el vino Gran Reserva que presentaron en el viñedo. ¿Será que sientió celos?

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar