Capítulo 44: Lilian y Juan buscan destruir a Luciana

Fecha: 2016/10/07

Fuente: Televisa

Capítulo 44 Vino el amor

Disfruta el capítulo 44 de tu telenovela Vino el amor | 6 de octubre

Lialian le confiesa a Juan que ya no tolera ni un minuto más a Luciana por lo qie le encantaría deshacerse de lla y de igual manera arruinar la vida de Marta. Juan le brinda su ayuda a Lilian y tiene el plan perfecto para poder hacer que Luciana se vaya del viñedo.

Juan le llama a Luciana y le dice que le han negado su visa de trabajo, y su visa de turista está a punto de expirar, por lo cual tendrá que regresarse de inmediato a México para evitar que la deporten nuevamente. Luciana trata de buscar alguna solución y piensa en llamarle a David, pero Juan le dice que no sea egoísta y piense en lo mucho que tiene David por hacer y no arruine sus planes.

Mark visita a Tano en la cárcel y provoca el enojo de Tano haciendo que este lo amenace y se meta en más problemas con Mark. Juan le advierte a Tano que con esa actitud sólo a empeorado las cosas y no sabe si podrá ayudarlo.

David disfruta su estancia en México al lado de Graciela y sus hijos Fernanda y Bobby. David comienza a ver a Graciela con buenos ojos y llena de buenas intenciones, sin saber que lo que Graciela es en realidad algo muy malo.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar