Capítulo 46: Luciana acepta casarse con Miguel

Fecha: 2016/10/11

Fuente: Televisa

Vino el amor Capítulo 46

Disfruta el capítulo 46 de tu telenovela Vino el amor | 10 de octubre

Después de que Miguel le propuso matrimonio a Luciana para poder quedarse en Estados Unidos y no tener que ser deportada, Luciana lo pensó mucho y por fin tomó una decisión y frente a todos los empleados del viñedo anunció su decisión de casarse con Miguel.

Miguel no puede creer que por fin su su sueño se esté haciendo realidad y que Luciana se vaya a convertir en su futura esposa. Marta y León felicitan a ambos pero en el fondo Luciana no sabe si está haciendo lo correcto.

Carito no puede evitar sentirse triste al escuchar que ha perdido todas las esperanzas de poder tener una relación con Miguel y Perla le aconseja que lo mejor será que se olvide para siempre de él y se vayan del viñedo.

Sonia le informa a Liilian de la noticia y ella aprovecha para poder usarlo a favor de Graciela, quien de inmediato va a contarle la noticia a David. Él no puede creer lo que Graciela está diciendo y tampoco puede evitar sentir celos, pues en el fondo le duele que Luciana no haya sido para él.

Susan acude a la cárcel a ver a Tano y le dice que lo mejor es que se olvide de ella y no la busque nunca más, pues sabe que es lo mejor para él y que sólo de esa manera podrá ayudarlo y mantenerlo a salvo de las acusaciones y amenazas de Mark.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmora 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar