Capítulo 47: Tano cree que Susan le esconde algo

Fecha: 2016/10/12

Fuente: Televisa

Tano, Vino el amor, Capítulo 47

Disfruta el capítulo 47 de tu telenovela Vino el amor | 11 de octubre

Marta le pide a Luciana que sea honesta con ella misma y aclare sus sentimientos por Miguel antes de que las cosas se compliquen más. Ella sabe que no ama en realidad a Miguel y por eso decidió ir en busca de Bryan para que la ayude con su estancia en los Estados Unidos, pero definitivamente cree que no debe casarse con Miguel sólo para poder tener su residencia estadounidense.

Tano cree que Mark habló con Susan y la obligó a alejarse de él con tal de que retirara los cargos contra Tano. León y Miguel le piden que tenga paciencia con ella y que pronto se arreglarán las cosas. Miguel aprovecha el momento para contarle a Tano que ya tiene planes de boda con Luciana.

Luciana está muy confundida, pues quiere mucho a Miguel y quiere seguir su relación con él, pero no sabe si está lista para poder casarse con él. Marta le reclama que para qué le dijo que sí a Miguel y Luciana confiesa que se sintió presionada por la petición de Miguel frente a todos los empleados. Marta le aconseja que haga lo mejor para ella.

Mark inivta a cenar a Susan a un restaurante y trata de retomar su relación con ella. Susan trata de fingir que todo está bien y que acepta a Mark pero en realidad no puede evitar sentire muy mal por todo lo que está sucediendo.

Carito está muy triste por el compromiso de Luciana y Miguel y Perla le aconseja que ya se olvide de él y ya no esté triste.

Miguel le dice a Luciana que ya pueden comenzar con los trámites de la boda y  Luciana le dice que no se puede casar con él, pues quiere casarse con él por amor y no por un trámite. Miguel se queda desconsolado y triste ante la decisión de Luciana.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmora 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar