Capítulo 48: Carito y Perla se revelan contra Juan

Fecha: 2016/10/13

Fuente: Televisa

Carito y Perla, Vino el amor

Disfruta el capítulo 48 de tu telenovela Vino el amor | 12 de octubre

 

Miguel prepara una cena sorpresa para Luciana antes de su partida a México, pues quiere que su despedida sea especial y muy romántica. Luciana le agradece el detalle y queda fascinada con lo que Miguel hizo por ella.

Carito y Perla se dan cuenta que los inmigrantes que tienen encerrados están cada vez peor. pues no tienen espacio para poder estar cómodamente y además están enfermando de gravedad. Ambas le dicen a Juan que necesitan medicinas y alimento para las personas pero a Juan no le importa las condiciones en las que viven. Carito y Perla se revelan contra Juan y le dicen que si no ayuda a esas personas a estar mejor se van a ir y no lo van a ayudar a seguir con su propósito.

Graciela y David están a punto de regresar al viñedo y Graciela aprovecha para comprarle un detalle a Luciana y Miguel por su compromiso, sin embargo ella le pide a David que le sostenga el regalo, provocando de manera intencional la molestia de David al ver la caja.

León vuelve a tener una cita con Sonia y ella aprovecha para llenarlo de piropos al ver que trae puesta la camisa que le regalo y que es como las que usa David. Sonia le pide que vayan a bailar y tomarse unos tequilas, pero él le pide que mejor le cuente sobre sus sueños e ideales.

Sonia le dice que le gustaría tener una casa enorme y lujosa y tener hijos, una niña y un niño más pequeño. León le dice que al parecer ella lo que quiere es tener la vida que lleva David en el viñedo.

 

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmora 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar