Capítulo 49: Miguel está dispuesto a irse con Luciana a México

Fecha: 2016/10/14

Fuente: Televisa

Vino el amor Capítulo 49

Disfruta el capítulo 49 de tu telenovela Vino el amor | 13 de octubre

 

David le pide a Luciana que le de tiempo para poder resolver su situación en Estados Unidos y poder tramitar los papeles para que no sea deportada. Juan llega a la oficina donde ellos se encuentran y David le reclama que no le haya avisado que Luciana tenía problemas con sus papeles.

Juan le dice que hizo todo lo posible para poder hacer que Luciana se quedara en el viñedo pero no había nada que hacer para resolverlo. David le dice que no hay pretextos y que debe haber algo que se pueda hacer y le exige que tome cartas en el asunto y solucione la situación de Luciana lo antes posible.

Miguel se encuentra con Tano y con León y está enfurecido por no poder hacer nada para que Luciana se quede en Estados Unidos, por lo que decide que se irá con Luciana a México, pues no permitirá que nadie lo separe de nuevo de él.

Graciela se encuentra con César y le pide una disculpa por haberse mantenido distante de él pero el viaje que hizo con David a México le hizo reflexionar y llegar a la conlusión de que su relación no va a llegar a ningún lado. Además durante ese viaje tuvo una química muy importante con David tanto en el ámbito personal como laboral y sus sobrinos también requieren de su tiempo por completo.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmora 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar