Capítulo 50: Adolfo le declara sus sentimientos a Lilian

Fecha: 2016/10/17

Fuente: Televisa

Vino el amor capítulo 50

Disfruta el capítulo 50 de tu telenovela Vino el amor | 14 de octubre

 

David le pide a Luciana que no se vaya del viñedo, pero ella insiste en que es lo mejor para ambos, pues ahora más que nunca sabe que la relación que existe entre ellos no podrá pasar nunca de ser el patrón y la empleada.

David le pide que no piense en esas cosas pero ella le dice que haga su vida al lado de sus hijos y ella hará lo mismo al lado de Miguel. Ambos se despiden con un beso y un abrazo estremecedor.

Adolfo y Lilian se encuentran desayunando en el viñedo y él le dice que siempre ha querido salir con ella y le recuerda que debe darse una oportunidad en el amor y dejar a un lado a sus nietos, pues ya están grandes y ella debe darse una oportunidad para vivir la vida al lado de un hombre que la valore y le muestre lo maravilloso de tener una compañía. Lilian le pregunta que con quién podría realizar todas esas cosas que le dice y Adolfo responde que es con él con quien puede formar una nueva vida.

David está enfurecido y triste por la partida de Luciana y Graciela aprovecha para tratar de ayudar a David con todos los problemas que están enfrentando en el viñedo. David le agradece a Graciela su ayuda y le dice que no sabría que hacer si no estuviera a su lado.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmora 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar