Capítulo 53: David busca a Luciana y provoca los celos de Miguel

Fecha: 2016/10/20

Fuente: Televisa

Vino el amor Capítulo 53

Disfruta el capítulo 53 de tu telenovela Vino el amor | 19 de octubre

Marta y Miguel están muy preocupados porque León y Luciana no se han comunicado con ellos, han tratado de marcarles por teléfono pero ninguno de los dos contesta. Marta decide que si no se comunican irá a México en busca de ellos, pero Miguel le dice que no la dejará ir sola y que él irá con ella para poder encontrarlos.

David llega en busca de Luciana, pues logró concretar una cita para poder resolver la situación de su visa y así pueda regresar al viñedo, pero Marta le informa que ellos también la están buscando y no logran encontrarla.

Miguel le dice a David que ellos ya están buscando a León y a Luciana y que él no debería de preocuparse por Luciana, pues por eso está él para poder ayudar a Marta y a Luciana en lo que necesiten, pero David le dice que siempre se va a interesar por los asuntos de Luciana, pues ella es parte del viñedo y todo lo que tenga que ver con el viñedo y la gente que trabaja en el siempre le va a importar.

León y Luciana van a un bar de la Cd. de México y ambos se dan cuenta que no tienen pila en el celular y que no puede comunicarse con Marta y Miguel, pero deciden disfrutar de la noche y tomarse uncas cervezas, Luciana hace burla de la relación de León con Sonia y él le dice que aún no tienen una relación, pero Luciana le reitera su apoyo y le dice que lo único que quiere es verlo feliz.

César le confiesa a Susan que está muy afectado por la traición de David, pues el propio David le dijo que se besó con Graciela en México, Susan no puede creer lo que le está diciendo y le hace ver que siempre estará para él en lo que necesiten.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar