Capítulo 54: Juan trata de ganarse la confianza de David

Fecha: 2016/10/21

Fuente: Televisa

Vino el amor

Disfruta el capítulo 54 de tu telenovela Vino el amor | 20 de octubre

Juan le comienza a decir a David que no debe confiar en Miguel, pues últimamente ah tenido muy malas amistades según él y no sabe si pudiera estar metido en negocios sucios, sin embargo David le deja en claro a Juan que confía plenamente en Miguel y que no lo cree capaz de ser desleal y que no se preocupe de nada, pues mientras Miguel cumpla con su trabajo no hay ningún problema con quien se relacione.

Juan le entrega los reportes del viñedo y David le agradece su apoyo durante la noche que tuvieron que cuidar del viñedo por la helada que cayó, Juan quiere quedar bien con él y le dice que siempre se va a interesar por lo que suceda en el viñedo y procurando ganarse la confianza de David le dice que siempre lo apoyará en lo que necesite pues para eso son amigos.

Luciana está muy enfadada porque Miguel no le responde el teléfono y tampoco se ha comunicado con ella. León trata de calmarla y le hace burla diciéndole que está celosa desde que supo que Ericka estaba con él. Luciana le dice que Ericka no tenía nada que hacer con Miguel y que seguramente está de resbalosa con él.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmora 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar