Capítulo 55: Susan le cuenta sus penas a Luciana

Fecha: 2016/10/21

Fuente: Televisa

Vino el amor Capítulo 55

Disfruta el capítulo 55 de tu telenovela Vino el amor | 21 de octubre

León se encuentra a la niña que se escapó de la bodega donde Juan tiene recluidos a los inmigrantes, ella está totalmente sola, sucia, hambrienta y desesperada, León trata de auxiliarla y le pide que vayan con su patrón y la puedan ayudar pero ella se niega y le pide que sólo la ayude y la mantenga oculta y alejada de las personas que la recluyeron en esa bodega donde sólo recibió malos tratos.

Susan se encuentra platicando con Luciana y ella aprovecha para contarle que está muy lastimada por el gran sacrificio de amor que está haciendo, pues le cuenta que terminó con Tano por un acuerdo que hizo con Mark, el cual consiste en regresar con él y vivir juntos, pues sólo así podía salvar a Tano.

Susan aprovecha para decirle que César y David están peleados porque David traicionó la confianza de César, Luciana le pide que le explique y Susan le confiesa que David y Graciela se besaron mientras estuvieron en México.

Luciana explota de coraje y no puede tolerar que David le haya dicho que no pueden estar juntos por sus hijos pero sí puede estar besándose con Graciela. Susan trata de calmarla y le dice que ella ya tiene una relación con Miguel, por lo cual debe de restarle importancia a ese acontecimiento.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmora 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar