Capítulo 56: Luciana pone distancia de por medio con David

Fecha: 2016/10/25

Fuente: Televisa

Vino el amor Capítulo 56

Disfruta el capítulo 56 de tu telenovela Vino el amor | 24 de octubre

David le pide a Luiciana que no quiere que estén enojados, pues es un día muy importante para él y el viñedo y quiere que estén los más conectados posibles. Luciana le dice que está bien pero que por favor respete su decisión de alejarse de él, pues no sabe ni siquiera si pueden seguir siendo amigos.

David no puede creer lo que Luciana le dice y no acepta sus palabras, pero Luciana le pide que la deje ser feliz con Miguel para que ya no siga haciéndose confusiones con respecto a David, él acepta y le agradece todo lo que ha hecho por él y lo mucho que llegó a cambiar su vida.

Marta, León y Luciana están muy contentos por la vendimia del viñedo y coinciden en que tienen que celebar y estar muy contentos, sobre todo porque Luciana pudo regresar a Estados Unidos. Luciana le dice que tiene mucho que agradecerle a Brian que lo ha ayudado en ese proceso.

Sonia también está muy entusiasmada por la vendimia del vino y le pide permiso a Lilian para poder acudir al evento de la vendimia, pero Lilian le dice que no y que se dedique a sus labores dentro de la casa.

Adolfo le dice a su hija Ericka que está seguro que este será un gran año para su viñedo y está muy agradecido con ella por todo lo que ha hecho. Ericka le dice a su padre que ha aprendido mucho de Miguel y Adolfo le pregunta si está enamorada de él. Ericka le confirma que sí está enamorada de él pero que no puede hacerse ilusiones, pues Miguel tiene novia.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmora 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar