Capítulo 57: Juan teme que la policía descubra sus sucios negocios

Fecha: 2016/10/26

Fuente: Televisa

Vino el amor Capítulo 57

Disfruta el capítulo 57 de tu telenovela Vino el amor | 25 de octubre

Graciela, Fernanda, Bobby y David se encuentran viendo una película de terror, de repente llega Luciana y Miguel para revisar unos asuntos del viñedo, Luciana dice que mejor lo revisan otro día para no interrumpirlos y Graciela le da la razón, pero David le dice que no interrumpen nada y decide atenderlos, dejando la opinión Graciela atrás.

Juan teme que la policía descubra cuáles son los negocios en los que está metido con los inmigrantes y le pide a Perla que sean muy discretos con lo que hacen mientras él resuleve todo el problema. Perla le pregunta qué por qué está la policía detrás de esto si se supone que no están haciendo nada malo y Juan le dice que es porque según están mal interpretando las cosas. La niña que se les escapó de la bodega está destrás de los barriles escuchándolos y a punto de ser descubierta.

Luciana y Miguel están organizando la fiesta después de la venidmia, Graciela no está de acuerdo en que la fiesta se realice después de la vendidmia, pues tiene que ir a la galería donde está su exposición pero Booby le pide a David que no cambie la fecha además de que es una tradición, por lo que Graciela no tiene más remedio que aceptar.

Luciana sugiere que sea Fernanda quien realice la pisa simbólica de las uvas durante la fiesta  y Fernanda acepta con gran emoción pero Graciela la ve con mirada de traición y después aprovecha para decirle que Luciana sólo le sugirió esa para poder quedar bien delante de David.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar