Capítulo 60: Marta por fin se entera quién es Gutiérrez en realidad

Fecha: 2016/10/31

Fuente: Televisa

Vino el amor capítulo 60

Disfruta el capítulo 60 de tu telenovela Vino el amor | 28 de octubre

 

Marta lleva a Luciana a la oficina de Gutiérrez para que lo conozca y le puedan agradecer que haya ayudado a Luciana a obtener su visa de trabajo, Gutiérrez se sorprende de que Luciana esté ahí, pues no sabe de qué manera explicarle a Marta lo que está por suceder.

Cuando Luciana entra a la oficina y ve a la cara a Brian, Luciana no puede creer que ese hombre sea el amigo de su madre, Marta no entiende lo que pasa y Brian trata de fingir que nada pasa, pero Luciana lo desenmascara y le dice a Marta que Brian es erl hombre que golpeó a su padre y los deportó cuando era una niña.

Marta no puede creer lo que está escuchando y le pregunta a Brian si es cierto eso, pero él sólo rompe en llanto y trata de justificar sus actos diciendo que era parte de su trabajo. Marta le dice que es un desgraciado y que no quiere volver a verlo.

Brian trata de calmar a ambas y les pide perdón pero Marta le dice que no sabe el dolo que le ha causado enterarse de esa noticia, pues todos estos años tuvo de frente a la persona que les causó el más grande daño al separar a su familia y además sólo estuvo jugando con ella, Marta se enfurece y se lanza contra Brian a darle cachetadas a Brian.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar