Capítulo 62: Graciela vuelve a seducir a David

Fecha: 2016/11/01

Fuente: Televisa

Vino el amor capítulo 62

Disfruta el capítulo 62 de tu telenovela Vino el amor | 1 de noviembre

 

Mark se encuentra con Luciana, Susan y Tano en la calle y aprovecha para reclamarle a Susan que no haya cumplido su parte del trato y quedarse con él. Mark intenta llevarse a la fuerza a Susan, pero Tano y Luciana la defienden y evitan que la secuestre.

Mark provoca a Tano y le dice que Susan sólo está jugando con él, y de inmediato los ánimos se calientan y Tano trata de irse a los golpes sobre Mark, pero Susan logra tranquilizarlo y evitar que se haga un escándalo mayor.

Luciana va en busca de la polícia para lograr que detengan a Mark por intento de secuestro, pero no es suificiente, pues tienen que levantar una denuncia en su contra para poder proceder.

Graciela le agradece a David que haya compartido con ella los recuerdos del viñedo que tiene guardados y plasmados en fotografías, David le dice que él también le agradece por poder revivir esos maravillosos momentos, pero no se da cuenta que Graciela está buscando pretextos para poder estar más cerca de él.

Ericka el confiesa a su padre que fue en busca de Luciana para poder luchar de frente a ella por el amor de Miguel. Adolfo le dice que no está de acuerdo con su decisión, pues no quiere que Miguel le termine rompiendo el corazón, pero Ericka está decidida a hacer lo que sea por Miguel.

Juan se siente acorralado, pues la polícia está a punto de descubrir que están traficando con inmigrantes. Perla le dice que lo mejor es que se escapen del viñedo para siempre antes de que los descubran.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar