Capítulo 63: Graciela cree que tiene a David en sus manos

Fecha: 2016/11/03

Fuente: Televisa

Vino el amor Capítulo 63

Disfruta el capítulo 63 de tu telenovela Vino el amor | 2 de noviembre

 

Graciela le dice a David que le alegra estar siempre al pendiente de su familia, de su viñedo y sobre todo de él. David le agradece a Graciela que esté tan interesada en brindarle el cariño a sus hijos y que siempre se preocupe por ellos. Graciela se acerca para darle un beso en la mejilla a David y él se deja llevar por el momento e intenta besar a Graciela pero ella lo rechaza.

Graciela le dice que se detenga, que ella prometió poner distancia entre ellos para no generar más malos entendidos y confusiones y se retira del lugar, dejando a David con las ganas de besarla.

Susan está muy preocupada por las amenazas de Mark, ella se encuentra en su casa y se encierra por el temor de que Mark pueda aparecer y tratar de secuestrarla. Alguien llama a la puerta y Susan se pone muy nerviosa creyendo que es Mark, pero en realidad es Miguel quien trata de tranquilizarla.

David se pone muy alterado al saber que su pequeño hijo Bobby ha desaparecido porque David de negó a jugar con él. Todos los empleados del viñedo se ponen como locos a buscar por todos lados a Bobby pero no aparece por ningún lado.

David se siente muy culpable por lo que ha pasado y teme que Bobby haya ido al río donde su madre murió.

Marta, Graciela y David van a buscarlo a una recámara y no se percatan que está debajo de la cama, sólo Graciela logra verlo pero disimula que no lo ha visto y después regresa para confrontar a Bobby.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar