Capítulo 64: Graciela quiere quitar a Bobby de su camino

Fecha: 2016/11/04

Fuente: Televisa

Vino el amor capítulo 64

Disfruta el capítulo 64 de tu telenovela Vino el amor | 3 de noviembre

 

Luciana le dice a David que le duele verlo asustado y angustiado por lo que está pasando con Bobby y le dice que lo ayudará a encontrarlo pase lo que pase. David piensa que la desaparición de Bobby tiene que ver con el hecho de que estuvieron hablando de su mamá y él se puso muy triste.

Graciela encuentra a Bobby y le pregunta por qué se está escondiendo y Bobby le dice que porque ella lo quiere mandar lejos a un internado y él no quiere ir. Graciela le hace creer que ella no lo quiere mandar a un internado y que si él vio unos folletos en su cama no son para él.

Bobby le dice a Graciela que él sabe que ella no lo quiere y que por eso lo quiere mandar a un internado. Graciela le dice que se calme pero Bobby la saca de sus casillas y ella termina aceptando que David no sabe nada de las escuelas y lo maltrata.

Bobby la enfrenta y le dice que vayabn ambos con David y que entonces frente a él le diga por qué tenía los papeles de los internados en su cuarto. Graciela se pone muy nerviosa y le dice que primero le de la oportunidad de hablar con su papá a solas, pero Bobby se niega y le dice que no, que mejor lo haga frente a él.

Juan habla por teléfono con Mark y tienen una breve conversación muy sospechosa, parece que algo están tramando.

Lunes a viernes / 7:00 pm / Canal de las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: VinoElAmor

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar