Capítulo 65: Miguel sabe que su relación con Luciana no funciona

Fecha: 2016/11/04

Fuente: Televisa

Vino el amor Capítulo 65

Disfruta el capítulo 65 de tu telenovela Vino el amor | 4 de noviembre

 

Miguel le dice a Luciana que por más que trata de demostrarle su amor ella se porta indiferente, pero Luciana le dice que no es cierto que ella siempre la trata de demostrar su cariño. Miguel le dice que justamente eso es lo que no quiere, su cariño, pues él busca su amor.

Luciana le dice que la entienda, pues a veces le cuesta trabajo demostrar sus sentimientos, él sabe que eso es cierto pero también le dice que sabe que no es a fuerza y que es mejor que le diga qué es lo que que quiere.

Gutiérrez hace un operativo para tratar de capturar a los delincuentes que tratan con los inmigrantes y al hacerlo se lleva una sorpresa, pues descubre que las pésimas condiciones en las que tienen a los inmigrentes han llevado a las personas a morir.

Luciana le reclama a Miguel que Ericka esté interfiriendo en su relación, pero Miguel le dice que no puede decirle nada porque toda su vida se la ha dedicado a ella y que por ella ha dado todo como que le reclame. Luciana sabe que lo que Miguel le dice es real y le pide una disculpa, pero Miguel le dice que su relación no está funcionando.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar