Capítulo 66: Graciela chantajea a Bobby y Fernanda

Fecha: 2016/11/08

Fuente: Televisa

Vino el amor capítulo 66

Disfruta el capítulo 66 de tu telenovela Vino el amor | 7 de noviembre

 

Luciana le dice a David que no se preocupe por Bobby que él tiene que aprender a enfrentar sus temores y poder salir adelante, pero para eso necesita de sus amigos y de su familia cerca. David le da la razón pero se preocupa por ella, pues la nota triste.

Luciana le dice que son tantas cosas, pues ha tenido unos días muy complicados por lo que le pasó a su mamá con Gutiérrez, después lo de Bobby y ahora con Miguel. David le pregunta qué pasó con Miguel pero Luciana le dice que mejor no hablen de eso, él le pregunta si tiene problemas pero ella le dice que es algo personal.

David le pregunta a Luciana si ha podido olvidar lo que siente por él aún estando con David, pues él no lo ha podido hacer, pero Luciana le dice que mejor no siga, pues no está segura si pueden cambiar las cosas.

Graciela le dice a Bobby y a Fernanda que siente muy mal porque por su culpa casi pierde a Bobby, logrando conmoverlos y chantajeándolos con sus lágrimas. Bobby le dice que no se preocupe que él quiere que ya sean amigos y se lleven muy bien.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar