Capítulo 68: Lilian trata de ganarse el cariño de Bobby

Fecha: 2016/11/10

Fuente: Televisa

Vino el amor capítulo 68

Disfruta el capítulo 68 de tu telenovela Vino el amor | 9 de noviembre

 

Miguel se enfrenta con David y le pide que le diga a la cara que lo va a correr, pero David le dice que no es así. Miguel le dice que él creé que el motivo de su discusión no es en realidad que hayan provocado una multa para el vñedo al esconder a Ingrid en las cabas, sino más bien es el hecho de que ambos están enamorados de Luciana.

David no lo puede negar y le dice que efectivamente está enamorado de ella y que si él pudiera estaría con ella. Miguel le dice que no se dará por vencido y que luchará por el amor de Luciana, pues no le dejará el camino libre para que pueda irse con ella.

Lilian va en busca del pequeño Bobby, quien se encuentra en su recámara jugando videojuegos, ella le lleva unas donas  con el pretexto de poder acercarse un poco más a él pero Bobby le dice que Marta ya le llevó galletas. Lilian no puede evitar sentir celos y le pide a Bobby que hablen, pues ella quiere ser su amiga, Bobby le dice que sí pero que tendrá que jugar con él futbol y videojuegos, Lilian se niega y Bobby le dice que no ve la forma de que puedan llevarse mejor ya que ambos tienen gustos diferentes.

Miguel llega a la casa de los empleados donde está Luciana con Marta y León, él entra enfurecido y Luciana le pregunta qué fue lo que pasó. Miguel arremete en contra de David y le dice a Luciana que lo corrío para poder quedarse con ella, pues es obvio que el patrón está enamorado de ella.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar