Capítulo 69: Luciana y Miguel terminan su relación

Fecha: 2016/11/11

Fuente: Televisa

Vino el amor Capítulo 69

Disfruta el capítulo 69 de tu telenovela Vino el amor | 10 de noviembre

 

Luciana le dice a Miguel que tal vez necesiten un tiempo en su relación, pero Miguel de inicio se rehusa pues le cuesta mucho trabajo estar lejos de ella y dejar de pensar en ella, sin embargo no puede arriesgarse a que su relación termine mal y entiende que por el amor que siente por ella lo mejor es dejarla ir.

Luciana no quiere que Miguel termine odiándola y él le dice que eso jamás va a suceder y con lágrimas en los ojos le dice que no le gustaría que un día termine hartándose de él y que ni siquiera pudieran tener una relación de amistad. Miguel no le puede prometer a Luciana si la dejará de amar pronto y ofrecerle su amistad pero le pide que le de tiempo y que casi no se traten para que él pueda sacarla de su corazón.

Marta le dice a Lilian que a diferencia de ella tiene la dignidad para no depender de un hombe y mucho menos de uno como Gutiérrez, pero Lilian le dice que ella no tiene dignidad, pues de lo contrario no se habría metido ni con Gutiérrez ni con su ex marido y que seguramente le pidió a Brian que le diera la visa de trabajo de Luciana.

Lilian amenaza a Marta y le dice que su hijo irá a parar a la cárcel si no paga el dinero de la multa que le hicieron al viñedo por su culpa y Marta se queda sin palabras ante las agresiones de Lilian.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar