Capítulo 72: David compite con Miguel por el vino y por Luciana

Fecha: 2016/11/16

Fuente: Televisa

Vino el amor Capítulo 72

Disfruta el capítulo 72 de tu telenovela Vino el amor | 15 de noviembre

 

David le pide a Susan que haga todo lo posible para que el próximo vino que elaboren sea el mejor de la historia y le pide que se ponga de acuerdo con Luciana para poder hacer incluso un vino orgánico y de esa manera puedan ganarle al viñedo de Santa Bárbara. Susan le pregunta por qué tanta su insistencia en ganarle al viñedo de Santa Bárbara y él confiesa que es porque Miguel sue fue a trabajar para allá y sabe mucho.

Susan le cuestiona a David si la competencia con el viñedo de Santa Bárbara es en realidad por el vino o por Luciana. David le responde que es por ambas razones, pues para él no hay rival pequeño ni en el vino ni en el amor.

Susan le pide que por favor no convierta su rivalidad por el vino en una obsesión por Luciana, pues él tiene muchísimos años demostrando que es el mejor vinicultor y no tiene que demostrarle nada a nadie.

Graciela le marca por teléfono a David y le pregunta cómo está y cómo están las cosas en el viñedo, él le dice que todo está bien pero ella insiste en que lo oye tenso y reitera que ella es socia en el vino de reserva y si hay algo que deba saber tiene el derecho de hacerlo. David le dice que todo está bien pero quiere hablar con ella de unas cosas que se enteró y que no le gustan nada, pero prefiere hacerlo en persona, Graciela insiste en que le diga qué es lo que sucede pero David se molesta y le advierte que no dejará que le hafa daño a nadie de sus seres queridos y le cuelga el teléfono.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar