Capítulo 73: Sonia comienza a sentir algo por León

Fecha: 2016/11/17

Fuente: Televisa

Vino el amor Capítulo 73

Disfruta el capítulo 73 de tu telenovela Vino el amor | 16 de noviembre

 

David y Luciana no resisten más y no pueden ocultar el gran amor que sienten el uno para el otro. David le dice a Luciana que ella logró lo más difícil, y eso era que David volviera a creer en el amor. Además David le jura que siempre estará para ella cuando lo necesite.

David se acerca a Luciana y comienza a besarla y le dice que había estado mucho tiempo esperando ese beso y tenerla así. Luciana le dice que ese beso significa mucho para ella, pues es la señal de que esta vez las cosas podrían ser mucho mejores para ellos.

Sonia acude a la cocina y encuentra un libro con una nota en la cual está escrito un acertijo. Sonia de inmediato comienza a pensar en quién lo pudo haber dejado y llega a la conlusión de que fue León. Ella no puede evitar soltar un suspiro de amor y aceptar que León se está luciendo con ella.

Luciana le pide a David que por ahora se concentren en la nueva producción de vino y así poder lograr el objetivo que ambos tienen planteado y así ofrecer el mejor vino orgánico. Luciana le dice que esta vez está muy emocionada, pues lo mejor de esto es que estarán trabajando juntos de la mano en este nuevo proyecto.

Ericka acude al viñedo de Los Ángeles en busca de su padre, quien se encuentra platicando con David. Ericka aprovecha para darle las gracias a Luciana por dejar que Miguel se haya ido a trabjar con ella y le dice que fue una lástima que lo haya dejado ir así de fácil, pero Luciana le dice que Miguel fue quién tomó la decisión. Ericka le pregunta si Miguel sólo se fue del viñedo o también de su corazón.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar