Capítulo 77: David confunde a Graciela con Luciana

Fecha: 2016/11/23

Fuente: Televisa

Vino el amor Capítulo 77

Disfruta el capítulo 77 de tu telenovela Vino el amor | 22 de noviembre

Graciela regresa al viñedo y quiere darle una sorpresa a David, ella decide taparle los ojos con la mano y David piensa que es Luciana que le está haciendo una travesura. Graciela se sorprende y reacciona muy molesta y le pregunta a David que si tiene esas confianzas con Luciana para llevarse así.

David le dice que olvide el momento pero Graciela explota y le reclama que se lleve así con Luciana y le exige una explicación. David le dice que él no tiene por qué darle explicaciones y que no tiene porque reaccionar así. Luciana le dice que no es pra que se moleste con ella y David le dice que está muy molesto con ella, pues está enterado de que se ha portado muy mal con Luciana. Graciela trata de negar todo y le dice a Davis que lo que Luciana le haya dicho es falso. David le exige que no mienta y le reprocha que le haya regalado una foto de David con sus hijos y Graciela sólo para hacerla sentir mal.

Luciana va en busca de Miguel y mientras platica con él Ericka llega y no puede evitar sentir celos al ver a Luciana al lado de Miguel. Ericka le dice a Miguel que está lista para salir de viaje y Luciana le pregunta a dónde piensan ir. Ericka le dice que van a ir a Guadalajra y Luciana le dice a Miguel que no sabía que saldría de vacaciones.

Ericka comienza a gritarle a Luciana y le dice que Miguel no tiene porque darle explicaciones. Miguel trata de calmarlas y le dice a Luciana que no van a ir de vacaciones, sólo van por un viaje de trabajo.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar