Capítulo 78: Tano besa a Fernanda

Fecha: 2016/11/24

Fuente: Televisa

Vino el amor capítulo 68

Disfruta el capítulo 78 de tu telenovela Vino el amor | 23 de noviembre

David le hace una fiesta de cumpleaños a su hija Fernanda. Tano acude a la fiesta y le lleva un regalo a Fernanda, cuando ella abre el regalo Tano le da un beso en la boca y Fernanda no puede creer lo que está pasando.

Para Fernanda es la mejor noche de su vida y ha sido el mejor regalo. Tano le agradece por ser tan linda con él y le dice que ella es perfecta y que meintras más la conoce y la trata mejor le cae. Fernanda le dice que jamás olvidará ese momento pero por ahora ambos tienen que regresar a la fiesta antes de que su papá se de cuenta.

David no puede resistir estar sin Luciana durante la fiesta, se acerca a ella y le pide que lo acompañe por un detalle que tenía reservado para su hija y darle la sorpresa durante la fiesta. Ambos se encaminan hacía la recámara pero Graciela y Lilian se dan cuenta y no pueden creer que David esté haciendo eso con Luciana.

Graciela se molesta y decide a ver qué está sucediendo, al llegar ve a David y a Luciana en la recámara que era de Lisa y explota contra ellos, diciéndoles que es una falta de respeto a la memoria de su hermana. Luciana le dice que no están haciendo nada malo y que debería de saber las cosas antes de hablar. Graciela humilla a Luciana y David la defiende gritándole a Graciela que es su casa y él puede hacer lo que quiera.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar