Capítulo 79: Fernanda recibe un regalo especial de Luciana

Fecha: 2016/11/25

Fuente: Televisa

Vino el amor capítulo 79

Disfruta el capítulo 79 de tu telenovela Vino el amor | 24 de noviembre

 

David le dice a Graciela que en cuanto tenga el dinero que ella le presto para su viñedo se lo regresará lo antes posible. Graciela se sorprende y no entiende por qué David la rechaza y le pregunta por qué la quiere dejar fuera y deshacer su sociedad, pero David le dice que no es rechazo, pero el viñedo es su negocio y trabajará para sacarlo adelante por sus propios medios, pues es mejor que cada quien esté es su propio negocio.

Luiciana se encuentra con Fernanda y le pregunta qué está haciendo, ella le dice que está buscando a Tano para agradecerle qué le haya ayudado con Peter. Luciana le dice que no lo ha visto pero que aprovechando que está ahí le quiere dar un regalo de cumpleaños.

Luciana le dice que lo abra y Fernanda descubre que se trata de un cuaderno muy especial, pues es para que anote todos los consejos que su padre le da y los momentos bonitos que viva a su lado. Fernanda le agradece el detalle y le dice que le ha gustado mucho su regalo.

Fernanda le dice que irá a buscar a Tano pero que por favor guarde su secreto. Luciana le dice que no tiene nada de que preocuparse y que despúes le cuente lo que sucedió.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar