Vino el amor Capítulo 87: David corre de su casa a Lilian y Graciela

Fecha: 2016/12/06

Fuente: Televisa

Bobby

En el capítulo 87 de Vino el amor: David pone en su lugar a Lilian y Graciela, les exige una explicación de lo que hicieron con sus hijos y las corre de su casa, pero Lilian no está dispuesta a alejarse de sus nietos y mucho menos de la casa de su hija Lisa.

 

Una fuerte discusión que tuvieron Luciana y Graciela deja las cosas claras. Luciana está adevertida, no se va a quedar con David.

Bobby se siente triste porque ya no quiere cumplir el pacto que hizo con Graciela, le confiesa a Martha que su abuela y Graciela le han estado metiendo ideas en la cabeza,  Martha lo convence de que hable con su papá para que le platique lo que le han hecho creer.

Juan tiene en sus manos los planos del viñedo y tiene en mente un nuevo plan para dañar a David, pero una vez más está en problemas, dos migrantes escaparon del refugio y sabe muy pronto podrían descubri los negocios que ha estado haciendo.

Lilian trata de veriguar de qué hablaba Bobby y Martha pero no logra averiguar nada. Luciana está preocupada porque no sabe si Graciela será capaz de decirle a los hijos de David que ellos tienen una relación y los ponga en su contra.

Susan le dice a Luciana que ya no puede más con el miedo de que Marck vuelva a acercarse a ella para hacerle daño una vez más, Luciana le hace saber que no está sola y que muy pronto todo se resolverá.

Lilian le dice a Garciela que nada ni nadie les arruinará la vida y mucho menos Martha y sus hijos. David se entera que Lilian y Graciela le han metido ideas a los niños convenciéndolos de no aceptar una nueva relación, David le asegura a Bobby que ellos son su prioridad y no permitirá que nadie les haga daño.

Martha está sergura que por fin se irán de la casa Graciela y Lilian.

David pone en su lugar a Lilian y Graciela, les exige una explicación de lo que hicieron con sus hijos y las amenaza con echarlas de su casa. Lilian no está dispuesta a alejarse de sus nietos y mucho menos de la casa de su hija Lisa.

Lilian le pide a David que no le quite la oportunidad de seguir con sus hijos. Graciela está muy molesta por que David las hecho de su casa y Lilian

Susan le da una magnífica noticia a Miguel, uno de los migrantes llegó al refigio con lo que podrán demostrar que Miguel es inocente de lo que fue inculpado.

Fernanda no puede perdonarle a su padre que haya corrido a su tía por lo que decide irse con ella.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar