Vino el amor Capítulo 88: Fernada se quiere ir de su casa

Fecha: 2016/12/07

Fuente: Televisa

Fernada se quiere ir de su casa

Fernanda no está de acuerdo con que David corra a su tía, por lo que ha decidido que se irá con ella. David le pide a Fernanda que hablen para serolver sus problemas pero ella está decidida a irse.

 

En el Capítulo 88 de Vino el amor: Fernanda  no está de acuerdo con que David corra a su tía, por lo que ha decidido que se irá con ella. David le pide a Fernanda que hablen para serolver sus problemas pero ella está decidida a irse y no quiere seguir escuchándolo.

Marta quiere calmar a Fernanda, asegura a Luciana que hablará con ella pero Luciana se empeña en no hacer nada por ahora. León y Marta están preocupados por lo que sucederá con Luciana ahora que David corrió de su casa a Lilian.

David insiste en hablar con su hija pero ella sigue negándose. Graciela intenta platicar con Fernanda y aunque David le pide que no lo haga, entra a su recamara. Fernanda le pide a su tía que la lleve con ella, no quiere estar en su casa.

Lilian le pregunta a Sonia en dónde está su lealtad por lo que se le está complicando la vida, en ese momento llega Marta y encara a la abuela de Bobby diciéndole de lo que sería capaz por defender a los niños.

Luciana no quiere arruinar la familia de David y se disculpa con él por los problemas que ocasionó. Le propone salir a caminar por los viñedos un rato.

Fernanda le propone a Tano que se escape con ella, todo estará bien pues ya es mayor de edad. Tano trata de hacerla entender que no es la forma correcta de hacer las cosas y le pide que hable con su papá para solucionar las cosas, ella piensa que David no la quiere apoyar.

Graciela descubre en los viñedos a Luciana y David besándse.

A Sonia no le parece que León ayude a cuanta mujer se lo pide.

Bobby trata de entender a Fernana y le pide que no se vaya de la casa, le dice que su papá no le ha hecho nada malo. Fernada está decidida a irse y Marta también intentaba hablar con ella pero Grciela no lo permite.

Miguel recibe a Paco, un inmigrante para que le cuente la situación en la que se encuentra, le trató de explicar quiénes los cuidaban y cómo los trataban. Miguel sospecha algo y le pide a Carito que salga con él a tomar un café.

Luciana quiere que los niños confíen en ella y David le asegura que sus hijos también la van a querer mucho cuando se den cuenta de lo buena que es.

Carito y Perla discuten por el dinero que ganan con los inmigrantes.

Fernanda encuentra a su papá besando a Luciana y le dice que nunca le va a perdonar que esté con Luciana le reclama que les haya mentido a ella y a Bobby para estar con otra mujer, que prefiere a Luciana antes que a sus hijos. Fernanda se irá con Graciela, le guste o no a Daivd.

La complicada situación en la que se encuentra Luciana le hace sentir miedo porque no sabe si podría educar bien a los hijos de David y aunque estar con él es lo mejor que le ha pasado, le aterra la idea de tener que alejarse de ellos. Fernana y David están dispuestoa  enfrentar lo que sea en nombre del gran amor que sienten.

 

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar