Vino el amor Capítulo 89: Fernanda comete un grave error

Fecha: 2016/12/08

Fuente: Televisa

Fernanda comete un grave error

Vino el amor Capìtulo 89: La desesperación hace que Fernanda tome una mala decisión y recuerda las pastillas que le dio su amiga. David no llega a tiempo para evitar que su hija cometa un grave error.

 

Vino el amor Capítulo 89: Para Tano es muy complicada la situación por la que pasa Fernanda y trata de hacerla entender que no tiene porque irse, es mejor que piense las cosaas con más calma. Fernanda no quiere entender y se va pensando en que Tano tampoco la apoya.

David está preocupado porque no encuentra a Fernanda por ningún lugar, ve a Tano y le advierte que más vale que no le esté ayudando a su hija a hacer cosas de las que después se pueda arrepentir.

Los planes de Graciela están saliendo a la perfeción; le gusta ver sufrir a David, por esa razón no le ha dicho que Fernanda está con sus amigas. Lilian felicita a su hija por hacer las cosas bien esta ocasión. Saben que no pueden confiarse.

David no tiene ni idea de donde encontrar a Fernanda, Luciana trata de calmarlo. Por ahora lo importante es encontrar a Fernanda.

Fernanda escapó a casa de sus amigas, trsite y desilusionda les cuenta que Tano no la quiso ayudar. Una de sus amigas le propone tomar una pastilla con la que se sentirá mucho mejor y se olvidará de todos sus problemas.

Marta se entera qué Fernanda se fue de su casa, no duda en mostrar todo su apoyo a Luciana y le pide que no se preocupe, seguramente todo se resolverá muy pronto.

Lilian está muy angustiada por las amenazas de Graciela, le recuerda que está de su lado y la apoyará en todo. Graciela aprovecha para hablar con David; le informa que ya sabe en dónde está Fernanda y aprovechándose de la situación demuestra que sus hijos sólo confían en ella. Por desgracia David depende de Graciela y Lilian en esos momentos.

Erica y Miguel sospechan que Perla está ocultando algo aunque no está seguro de que cuente con su ayuda.

Juan aprovechará el momento por el que está pasando David y sabe que es el momento pefecto para su mala jugada.

Bobby no entiende porque están pasando estas cosas con su hermana y agradece a Luciana que esté con él en todo momento; le hubiera gustado que ella fuera la novia de su papá.

León aconseja a Tano que ya no se meta en problemas por tratar de ayudar a Fernanda.

Por fin apareció Fernada, con unas copas de más le vuelve a reclamar a David y le dice que lo odia.

Carito podría estar en problemas, Marck amenaza a Perla con hacerle daño a su amiga.

La desesperación hace que Fernanda tome una mala decisión y piensa en tomar las pastillas que le dio su amiga. David no llega a tiempo para evitar que su hija cometa un error, trata de despertar a Fernanda pero es demasiado tarde.

Mientras Luciana y Martha discuten con Graciela, Sonia les dice que Fernanda tomó unas pastillas y está inconsciente. Lilian culpa a Luciana de todo lo que está pasando.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar