Vino el amor Capítulo 90: Fernada está fuera de peligro

Fecha: 2016/12/09

Fuente: Televisa

Vino el amor Capitulo 90

Vino el amor Capítulo 90: El Doctor le informa a David que Fernanda está fuera de peligro pero deberá seguir bajo observación por el peligro de las pastillas que tomó. David se siente culpable de que Fernanda intentara quitarse la vida.

 

Vino el amor Capítulo 90: David no pudo llegar a tiempo para impedir que Fernanda se tomara las pastillas que le dieron sus amigas, entra a su recamara en donde está tirada en la cama inconciente. Graciela aprovecha cualquier instante para culpar a Luciana.  Fernanda es llevada de inmediato al hospital

Perla le pregunta a Carito si fue ella quien le dijo a los ilegales que se escaparan y lo acepta. La vida de Carito está en peligro y Marck la está buscando por lo que Perla le pide a su amiga Carito que se cuide mucho y no salga de su casa.

Luciana decide no ir al hospital con David y prefiere quedarse en casa para cuidar de Bobby.

Miguel le confiesa a Erica que está preocupado por su amiga Carito, se da cuenta que es muy grave en lo que la están involucrando más porque está sola y su familia se encuentra en México. Erica busca la manera de ayudar a Carito y le ofrecerá trabajo en su viñedo.

A Marta le duele ver sufrir a Luciana, le pide que esté tranquila pero no podrán estar bien hasta saber que Fernanda está no corre ningún peigro. Luciana va camino al hospital.

La situación es complicada, Fernanda está estable pero todavía corre peligro su vida por una fuerte dósis de calmantes mezclados con bebidas alcoholicas. Graciela finge que está preocupada y le pide a David que le permia quedarse junto a su sobrina.

Bobby piensa que todos le están mintiendo y que Fernanda está muerta. Luciana calma a Bobby y le hace saber que muy pronto todo estará bien.

Graciela insiste en reclamarle a David que todo lo que está sucediendo es por culpa de Luciana. David la pone en su lugar pues no permitirá que siga hablando mal de Luciana

Tano está desesperado por no tener noticias de Fernanda, recibe la llamada de Luciana quien le informa que Fernanda está en el hospital. Tano no puede evitar sentirse culpable porque no apoyó a Fernanda cuando más lo necesitaba y quiere ir inmediatamente a verla al hospital pero León y su papá se lo impiden.

Graciela le dice a Marta que Fernanda está muy grave. Lilian les deja claro que no se irá ni dejará solo a David en estos momentos tan difíciles.

Erica tiene miedo de que Miguel no pueda comprobar la culpabilida de los hombre sque trafican con indocumentados. Le platica a su papá y ambos tienen miedo de que los involucren.

Al día siguiente, Graciela le impide a Luciana entrar a ver a Fernanda. Marta le pide a Luciana que se vaya y haga caso a lo que le pide Graciela. Luciana acepta irse pero hasta que hable con David.

El Doctor le informa a David que Fernanda está fuera de peligro pero deberá seguir bajo observación por el peligro de las pastillas que tomó. David se siente culpable de que Fernanda intentara quitarse la vida.

Fernanda está muy arrepentida y le pide a su papá que la pedone. David le dice que daría su vida por hacerla feliz le hace una promesa muy importante.

Perla está muy preocupada y tiene miedo de que Marck le haga algo a Carito.

Luego de que Fernanda se intentara qeuitar la vida, Marta está muy preocupada y le dice a Luciana que lo mejor será que deje a David.

 

 

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar