Vino el amor Capítulo 91: Miguel está cerca de la red de tráfico de migrantes

Fecha: 2016/12/12

Fuente: Televisa

Vino el amor Caitulo 91: Miguel

Vino el amor Capítulo 91: Susan y Miguel están en espera de que llegue el camión con migrantes que les dijo Paco. Podrían estar cerca de descubrir a los que están detrás de la red de tráfico de migrantes.

 

Vino el amor Capítulo 91: Marta le pide a Luciana que deje a David, por el bien de Fernanda y de todos. Luciana no puede creer que su mamá no la apoye en algo tan importante para ella.

Susan y Miguel están en espera de que llegue el Camión que les dijo Paco, es muy riesgoso que sigan ahí. Pdrían estar cerca de descubrir a los que están detrás de la red de tráfico de migrantes.

Luciana está segura que si deja a David en estos momentos podría ser peor. Se siente decepcionada de Marta pues no siente que la comprenda justo cuando más la necesita.

David se encuentra con Luciana y le pide tranquilidad. Bobby le prepara algunas cosas a su hermana para que no se aburra mientras está en el hospital.

Juan convence a Mark de que no le haga año a Carito, Mark acepta con la condición de que si no funciona el plan para quedarse con el viñedo de David, todos lo van a pagar muy caro incluido él.

Luciana está dispuesta a hacerse a un lado si su relación con David no funciona pero por ahora sólo quiere que Marta la apoye.

Están a punto de saber el origen de las pastillas que tomó Fernanda y David hablará con las amigas de Fernanda para investigar qué sucedió con su hija. Por ahora lo más impirtante para David es que Fernanda salga del problema emocional en que se encuentra.

Graciela habla con fernada y le dice que por ella es capaz de cualquier cosa, está dispuesta a poyarla. Dentro de la confusión de Fernanda, Graciela trata de confundirla haciéndole pensar que intentó suicidarse por culpa de Luciana. David encuentra a las amigas de Fernanda y lascuestiona sobre las pastillas.

Miguel le pregunta directamente a Carito si tiene algo que ver con la red de tráfico de migrantes y le advierte que quienes estén involucrados se irán a la cárcel. Carito le asegura a Miguel que no tiene nada que ver.

David y Graciela discuten nuevamente, ella le hace creer que Fernanda quiso suicidarse por culpa de Luciana. David defiende su relación con Luciana y no permitirá que nadie interfiera en ella.

Erica le pide a Miguel que deje de investigar y sea la policía quien se encargue de atrapar a los responsables de tráfico de ilegales.

Carito le pide a Perla que no vaya a dejarle comida a los migrantes porque Miguel irá con Gutiérrez para tratar de dar con los traficantes. Perla le avisa a Juan que Miguel y Gutiérrez harán un operativo en el lugar que dejan a los migrantes.

Graciela tiene un nuevo plan, contratar un psiquiatra para atender a Fernanda y la convenza de que quiso suicidarse por culpa e Luciana. Lilian no está de acuerdo en hacerle daño a su nieta.

Fernada se niega a hablar con Lilian y le pide que salga de la habitación.

Sonia le entrega a Fernanda una crarta que le escribió Tano, la hace sentir muy feliz e ilusionada.

Miguel corre peligro por el operativo que planea con Gutiérrez, Erica tiene miedo de que algo malo le suceda.

Fernanda y Tano logran hablar, ella le promete que en cuanto salga del hospital podrán platicar más.

Graciela cita al psiquiatra que atenderá a Fernanda y le pide que haga un diagnostico. El Doctor acepta lo que Graciela le está pidiendo.

David entra a la habitación de Fernanda mientras duerme y descubre la carta que le mandó Tano.

Erica le prepara una sopresa a Miguel.

David le pide una explicación a Tano por la relación que tiene con Fernanda.

 

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar