Vino el amor Capítulo 92: David le prohíbe a Fernanda ver a Tano

Fecha: 2016/12/13

Fuente: Televisa

Tano vino el amor

Vino el amor Capítulo 92: David le pide a Tano que se aleje de su hija al menos hasta que se mejore y se encuentre más estable. Tano defiende su relación y le dice que no se alejará aunque lo despida del viñedo.

 

Vino el amor Capítulo 92: Luego de que David viera la carta que Tano le escribió a Fernanda,  le exige una explicación a Tano, él le dice cómo sucedieron las cosas con Fernada y le explica que no le hizo daño, no la apoyó en la idea de irse de su casa. David trata de entender pero le pide a Tano que se aleje de su hija al menos hasta que se mejore y se encuentre más estable. Tano defiende su relación con Fernanda y le dice que no se alejará aunque lo despida del viñedo.

Luciana sigue sin entender que su mamá no la apoye. Marta le vuelve a pedir a su hija que renuncie al amor de su vida, pero Luciana siente que sólo es un estorbo en la vida de Marta.

Lilian no comprende cómo es que Adolfo le permita estar a su hija con Miguel pues la podría lastimar. Logra ponerlo en contra de Miguel.

Miguel y Erica coinciden en que quieren compartir la felicidad por el resto de sus vidas.

Juan y Mark insisten en seguie con el plan que dejará a David si su viñedo.

Después de un largo día, David y Luciana se encuentran, él le explica a Luciana lo que está sucediendo con Tano y fernanda. Luciana le pide que trate de ser flexible con ellos y David se da cuenta que Luciana ya sabía que su hija andaba con Tano desde su cumpleaños.

Bobby le dice a David que Luciana lo ha cuidado muy bien desde que él se fue con Fernanda.

Miguel está decidido a limpiar su nombre y con el operativo que planea sabe que así será. Carito se entera que Miguel y Erica tienen una relación; Carito le dice a Miguel que David y Luciana también están juntos.

Lilian le pdie al Doctor Anderson que David no se entere que está de parte de ellas.

La vida de carito corre peligo. Mark odia a los traidores y Carito es llevada a un lugar extraño donde él se encuentra y ahí le advierte que se arrepentirá de haberlo traicionado.

Fernanda se comunica con sus amigas y les reclama que no la hayan ido a ver, ellas le hacen saber que su papá las corrió y hablo con sus papás quienes también las castigaron. Fernanda le reclama a David que corriera a sus amigas del hospital y le pide tener conciencia de lo que está haciendo.

El psiquiatra inicia el que trabajo sucio que le encomendó Graciela y hace creer a Fernanda que quiso quitarse la vida.

Miguel le reclama a Luciana que tenga una relación con David, le pregunta si es por eso que quería terminar con él. Le reclama que no fuera honesta cuando estaban juntos.

En el hospital, Fernada vuelve a pelear con David, le dice que es el peor papá del mundo, es muy cruel y lo idia. David le prohibe ver a Tano.

 

 

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar