Vino el amor Capítulo 93: Los planes de Graciela fallan

Fecha: 2016/12/14

Fuente: Televisa

Los planes de graciela fallan

Vino el amor Capítulo 93: El diagnóstico que dieron de Fernanda es muy apresurado, sólo se pueden determinar los síntomas con mucho tiempo de terapia. David sospecha que algo está mal y decide buscar otro médico.

 

Vino el amor Capítulo 93: Antes de que iniciara el operativo, Miguel es golpeado por los hombres de Mark, Gutiérrez llegó a tiempo para impedir algo peor.

David habla con Luciana de su nueva discusión con Fernanda, le dice que muy pronto comenzará a tomar terapia pues desde que Murio Lisa nada está bien.

Carito le dice a Perla que Marck la llevo a un cuarto en dónde la amenazó pero desilucionada le dice a su amiga que se vaya pues no cree que ella le importe, sólo se preocupa por Juan.

Fernanda recibe la visita de Tano en el hospital, por fin después de todo lo ocurrido logran platicar y Tano le dice que puede contar con él en todo lo que necesite.

Erica está muy preocupada porque no ha recibido noticias de Miguel, su padre trata de clamarla pero sabe que la gente de Mark es capaz de cualquier cosa. Logra comunicarse con Gutiérrez y le da malas noticias, dos tipos atacaron a Miguel.

El Doctor Anderson tienene una entrevista con la familia de Fernanda y Graciela aprovecha nuevamente para hablar de las pastillas y del intento de suicidio. David explica que todo comenzó cuando murió Lisa. El Doctor le confirma a David que Fernanda tomó las pastillas para intentar quitarse la vida. Graciela dice entender a David pero él se incomoda porque no le gusta que Graciela ataque a Luciana todo el tiempo.

Carito se encuentra muy nerviosa, Marta intenta ayudarle pero Carito no lo permite; siente que algo muy grave le puede estar sucediendo a Miguel por su culpa.

Juan se entera que Mark intentó hacerle daño a Carito. Perla le advierte a Juan que ya no quiere seguir con esa vida.

Erica y su padre llegan con Miguel al hospital para saber cómo está. Más tranquila, Erica le pregunta a Miguel cómo se encuentra pero él sólo habla de cómo Luciana lo estuvo engañando todo el tiempo.

El diagnóstico que dieron de Fernanda es muy apresurado, sólo se pueden determinar los síntomas con mucho tiempo de terapia. David sospecha que algo está mal, de lo que está seguro es que quiere recuperar el control de su casa y familia por lo que está dispuesto a tomar terapia lo más pronto posible.

Carito habla con Marta y le hace saber a que está muy triste, se siente muy mal y se irá. Le pide que la despid de todos.

Luciana va a visitar a Miguel y se encuentra con Erica, quien le reclama y acusa de ser una egoísta la corre. Erica le dice a Luciana que deje en paz a Miguel.

David tiene algo importante que decirle a Graciela y Lilian, debido a que quiere recuperar a su familia y por todo lo que el Doctor le dijo ha decidido que en cuanto Fernanda salga del hospital ellas dos se vayan de su casa. Esta noticia toma por soprpresa a Lilian y Graciela quienes deberán presionar a Anderson para que David cambie de idea.

Luciana y David no quieren que Fernanda siga mal, luego de que todos hacen respondable a Luciana de lo que pasó con Fernanda, ella no quiere que los hijos de David sigan sufiendo. Luciana le sugiere a David que busque otra opinión médica. David tendrá que tomar medidas más drásticas.

Erica le reclama a Juan que haya mandado a golpear a Miguel porque él es quien está involucrado en el tráfico de inmigrantes además de querer vender los secretos del viñedo de David. Juan se defiende y decide irse pero antes amenaza a Erica por levantarle falsos.

Gutiérrez busca a Carito pero no logra encontrara. Marta le informa que se fue y no sabe cuándo regresará.

Fernanda es sincera con David y le confiesa que no se siente bien desde que supo que Luciana y él tenían una relación, Fernanda le pide a su padre que se aleje de Luciana. David no está de cuerdo y como no le gusta lo que Fernanda piensa buscará otro médico para que la atienda.

Lilian y Marta tienen una fuerte discusión.

 

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

 

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar