Vino el amor Capítulo 95: Luciana y David terminan su relación

Fecha: 2016/12/16

Fuente: Televisa

Luciana Y Dvid terminan su relacion

Vino el amor Capítulo 95: Luciana decide terminar la relación con David por el bien de todos, saben que se amarán toda la vida.

 

 

Vino el amor Capítulo 95: Luciana decide terminar la relación por el bien de todos,  a pesar de que la vida ha sido injusta con ellos, saben que se amarán toda la vida.

Lilian tiene una nueva oportunidad  de recuperar el amor de sus nietos  y disfruta que ahora a quien odien sea a Marta; está segura de que por fin podrá hacer lo que quiera en casa de David pero no se da cuenta de que Marta la estaba escuchando y le advierte que no dejará que le haga daño a los niños.

El corazón de  Luciana se hace pedazos al saber que tuvo que sacrificar el gran amor que siente por David y además perdió el amor de su mamá para siempre.  Piensa en alejarse para no sufrir más. Susan le aconseja a Luciana enfrentar la situación pues no es necesario tener una relación de amor para estar junto a David y tampoco tiene porqué juzgar el pasado de  su mamá.

Marta tiene todo el apoyo de  Ramón y luego de escuchar lo planes que tiene Lilian,  está dispuesta a enfrentarla para ganarse nuevamente la confianza de todos.

Tano está seguro que Fernanda tiene un buen corazón y le pide que piense en el gran amor que siempre les dio Marta.

Miguel ya se encuentra recuperado de la golpiza y está dispuesto a ponerse a trabajar junto con Erica.

Bobby está muy angustiado, sabe que Marta se irá de la casa pero nadie le ha querido decir por qué. David no sabe qué responder ante la tristeza de su hijo pero llega Marta y le dice que no se irá, que ella arreglará los problemas  siempre y cuando David le permita seguir en esa casa. David acepta que Marta se quede pero debe estar consciente de que no será fácil.

David le platica a Marta que Luciana decidieron terminar su relación y que apesar de todo ella siempre tuvo la razón porque ellos no debían estar juntos. Los dos están de acuerdo en que si es un amor de verdad en el futuro deberán estar juntos; ella le pide paciencia y que tenga cuidado con Lilian y Graciela.

David le brinda todo su apoyo a Marta y le pide que tenga fe en que muy pronto recuperará el amor de su familia.

Juan está preocupado porque no sabe qué está sucediendo con David, desde que se fue Carito no sabe qué pasa con él.

Marta habla con sus hijos para informarles que lo único que le importa es el cariño de ellos, Luciana demuestra su

Juan está interesado en hacer negocios nuevamente con Graciela pero ella lo rechaza.

Los últimos días han sido muy complicados y frente a Fernanda, David le dice a Lilian y Graciela que piensa dedicarse a sus hijos,  por eso decidió terminar su relación con Luciana.

Juan está decidido a hacer que David sufra y continúa los planes con Mark.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar