Vino el amor Capítulo 97: David enfrenta a Juan

Fecha: 2016/12/20

Fuente: Televisa

David enfrenta a Juan

Vino el amor Capítulo 97: Juan acepta frente a David que desmanteló el sistema de riego de las tierras para dañar el viñedo, pero con toda la autoridad legal, Juan se defiende diciendo que es su propiedad y puede hacer lo que quiera en sus tierras.

 

Perla le confiesa a Juan  que habló con Miguel y culpó a Mark de estar metido en el tráfico de ilegales. Juan le pide a Perla que ya no hable de ese asunto con nadie.

Marta se reconcilia con sus hijos, ahora que su gran secreto salió a la luz nunca pensó lo que provocaría pero sabe que cuenta con el amor incondicional de Luciana y León.

Al parecer el plan está saliendo a la perfección, Juan acepta frente a David que desmanteló el sistema de riego de las tierras para dañar el viñedo, pero con toda la autoridad legal, Juan se defiende diciendo que es su propiedad  y puede hacer lo que quiera en sus tierras, los daños que podría provocar son muy grandes ya que el viñedo de David no tendría el agua suficiente para el riego e irse a la quiebra. David le asegura que nunca se va a quedar con sus tierras. Luciana acusa de traidor a Juan.

Juan le advierte a Graciela que se atenga a las consecuencias después de que no quiso estar de su lado; Luciana sale y  los encuentra juntos pero Juan se burla de las dos diciendo que bien podrían ser hermanas sólo es cuestión de hagan cuentas. Graciela no soporta la idea de ser hermana de Luciana y le da una cachetada a Juan para que deje de molestarla.

Lilian ayuda a su nieta y manda a llamar a Tano para que se vean un rato en la cocina a escondidas de David.  Fernanda no puede contener la felicidad, le hace saber que es la mejor abuela del mundo.

 

Muy preocupada, Luciana no están dispuesta a seguir con la duda y le pregunta directamente si es hija de Marcos o Fernando. Graciela también interroga a Lilian.

Marta se ofende por intrigas de Juan y le asegura a Luciana que es hija de Marcos.

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar