Vino el amor Capítulo 98: Marta y Lilian fueron víctimas de Fernando

Fecha: 2016/12/21

Fuente: Televisa

Marta y Lilian fueron victimas de Fernando

Marta y Lilian se enteran que Fernando las utilizó, a Lilian para obtener la ciudadanía y Marta sólo era una escapatoria para su sufrimiento.

 

No todo está perdido para David, Luciana tiene una idea para solucionar la escasez de agua en el viñedo, por lo que no duda en pedirle  ayuda a Miguel;  Luciana no puede más y llora frente a él, diciéndole que le hacen mucha falta sus consejos de amigo y lo extraña. Miguel, conmovido la abraza y le hace saber que siempre estará para ella.

Graciela convence a David para que convivan en familia, con la idea de reforzar el ambiente y acepta,  pero una llamada con Luciana lo hace desconfiar pues se entera que se encuentra con Miguel. David no puede evitar molestarse porque sabe que están juntos, se siente desesperado por no estar con Luciana.

Tano dejó plantada esperando a Fernanda por lo que ella se siente muy desilusionada al pensar que no le importa cómo dice.

Marta le dice a Gutiérrez que deje de burlase,  pero él insiste en hablar con ella le pide que confíe en él  pues tiene algo muy importante que debe saber.  Cita a Lilian y Marta en el mismo lugar y ambas aceptan. Las dos se molestan e intentan irse pero Gutíerrez les dice que es momento que sepan algo que Fernando le confesó. Marta y Lilian se enteran que Fernando las utilizó, a Lilian para obtener la ciudadanía y Marta sólo era una escapatoria para su sufrimiento.

Tano va en busca de David para pedirle permiso de ver a Fernanda.  David acepta que Tano y Fernanda se vean un momento. Fernanda se siente muy feliz al saber que Tano

Luciana y Miguel tienen el plan perfecto para solucionar el problema del riego, en por lo menos dos semanas podrían estar pasando agua, esto será posible si es que Erica acepta que el sistema pase por las tierras de su viñedo. Luciana le pide a Erica que dejen atrás sus problemas y se unan.

 

¡Disfruta todos los capítulos de tus telenovelas favoritas en Blim!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las Estrellas

¡Esperamos tus comentarios! 

Facebook: VinoElAmor 

Twitter: @VinoElAmor

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar